viernes, 26 de diciembre de 2008

Mi primer post


Hola, este primer post, quiero dedicar a mi vida entera, mi hijo José Maria, tiene 3 años, nació el 25 de octubre de 2005, y es la satisfacción más grande y el orgullo de una madre enamorada.
empezar por el, ya dice todo de mi..que soy una apasionada de mi familia, que amo con locura a mi esposo e hijo.
Mi esposo, Eduardo J.M N. Feltan "Chelo", una graan persona, amable, dulce, excelente esposo, con un caracter fuertee, pero siempre respetuoso, y con caracter!!, eso me gusta. Te amo papi!!
Juntos, costruimos una familia, la estamos formando, con mucho amor, con errores y aciertos, con preocupaciones y con alegrias, con educación y sobre toodo con felicidad y mucha paz.
Bueno.. y yo Noelia, mujer, esposa y madre, joven, pero con la madurez suficiente para, criar, amar, educar, etc.
gracias mis amores por taanta felicidad!
Los amo!!

hasta acá llegó mi primer post.

1 comentario:

  1. Jooo, que bonito Noe, gracias por invitarme a tu blog, lo seguire muy de cerca.
    Tienes un sol de niño y comparto tu manera de ver el colecho.
    Un besito corazon.
    Ana.

    ResponderEliminar

Espero sus visitas y firma!!