lunes, 29 de diciembre de 2008

"Mi manera de criar"


Para muchos, criar como lo hago yo, puede llevar a terminar "mal-criando" pero para mi y para mchas familias más, no lo es.

no creo que un nene mal-criado sea aquel a quien se le presta la atención necesaria, o que se lo tiene upa, o aquel nene a quien una quiere regalar algo..
Yo no llamaría “malcriado” a un nene que expresa q quiere estar con la mami a estar solito en su camita. Lo veo normal. Es más, de dormir a los hijos, así como que duerman en la cama con sus padres (por experiencia). No entiendo por qué se mira con malos ojos a unos padres que dejan que sus hijos duerman con ellos o “se pasen” a la cama matrimonial por la noche como si estuvieran haciendo algo malo.
También se suele decir que se “malcría” a los hijos por tenerlos pegados todo el día. Creo que al convertirnos en padres lo fundamental es c0entrarnos en la conexión con nuestro bebé y seguir nuestro instinto. En estos casos, los de afuera son de palo. (lo lei en una pagina)

Y la verdad es que toodos los padres tenemos maneras diferentes de criar..no por esto, unos son mejores y otros peores..yo creo que mi hijo, cuando sea grande, tendrá la alegria de decir q sus padres lo amaron, con total libertad, sin privarse de lo mejor q habia para ellos, que era tenerlo siempre junto..mimarle,decirle que lo amamos, y que lo tuvimos porque asi quisimos..y y que por esa razón lo criabamos con amorr! y de la forma q mejor nos parecia, ni mejor ni peor..naturalmente de nsotros.



1 comentario:

  1. Hay noe, admiro la manera en que expresas tus sentimientos, no sabes cuanto me identifico con tu manera de pensar, creo que tu y yo tenemos una manera de criar a los bb muy parecida, gracias por existir y crear palabras tan llegadoras, tan ciertas que yo pues la verdad no se externar. Te felicito por este bonito blog y sigue adelante con tu esposo y jm, Dios te bendiga. Atte. Rosario.

    ResponderEliminar

Espero sus visitas y firma!!